Estimados amigos, Con un atento y cordial saludo, deseándoles éxitos en sus actividades diarias. Por medio de la presente se les informa que la Escuela de Química está trabajando para la generación de un boletín electrónico de la Escuela de Química, de frecuencia trimestral, que sirva para divulgar información importante de la labor académica, de investigación, de extensión y de otras tantas actividades que realiza el personal docente, personal administrativo y estudiantes de la Escuela de Química que nos permita estar informados a todos los miembros de la comunidad que integran la Escuela de Química.Entre la información que se espera publicar se encuentra: proyectos de investigación que se estén desarrollando, proyectos y/o actividades de extensión donde se muestre la proyección de la carrera, publicaciones en medios indexados y no indexados, reconocimientos obtenidos (por personal docente, personal administrativo y/o estudiantes), participación de docentes y estudiantes en actividades de intercambio académico, participación en actividades con instituciones gubernamentales y del sector privado, promoción de diversas modalidades de evaluación terminal, Químicos que se han graduado, estudiantes que cierran pensum de estudios, actividades de capacitación realizadas y/o proyectadas, se considerarán ampliamente aportes que nos puedan hacer egresados y otras de interés. Por lo anterior, permanentemente se estará recibiendo información como recursos para generar dicho boletín en los siguientes correos electrónicos:❖ quimicadireccion.usac@gmail.com (Dirección Escuela de Química)❖ erickestrada.gt@gmail.com (Asistente de Acreditación)Para poder editar el primer número se estará recibiendo información hasta el 25 de marzo.Agradeciendo desde ya su valioso apoyo y deseándoles éxitos en sus actividades diarias.

Boletín Científico de la Escuela de Química

8.835 pensamientos en “Boletín Científico de la Escuela de Química

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *